remedios para bajar de peso

Si comes saludable, pero aun así sigues sin adelgazar es porque quizás estás reteniendo líquidos. La retención de líquidos se produce en diferentes zonas del cuerpo: piernas, abdomen, glúteo… Si has buscado durante horas “cómo perder peso de forma sana”, y solo ves miles de dietas que no necesitas, ¡has llegado al lugar correcto! Para bajar esos kilos de más y de manera natural, hay un remedio que te funcionará y sin hacer dietas “milagros”.

Infusiones quemagrasas
Infusiones diuréticas
Infusiones para adelgazar barriga
Infusiones para adelgazar por la noche
Té verde, té negro, té de jengibre, la cola de caballo, agua con limón… Esta son algunas de las infusiones para adelgazar más conocidas. Te enseñamos cuáles son, sus propiedades y en qué momento del día se recomienda tomarlas. ¡Algunas de ellas son nuestras infusiones favoritas!

Y si además de cuidar tu cuerpo quieres vivir de forma más saludable, descubre aquí cómo hacer una buena dieta detox. Antes de seguir leyendo, debes tener en cuenta que si sufres alguna enfermedad o estás embarazada, siempre es recomendable que consultes con tu médico antes de tomar cualquier infusión con fines adelgazantes.

TÉ VERDE

Es una de las mejores infusiones y más sanas para quemar grasa. El té verde es una infusión llena de antioxidantes y capaz de activar nuestro metabolismo. Esta infusión puede ayudar a reducir considerablemente el apetito y la acumulación de grasa. Incluso es una infusión muy buena para la piel, ya que reduce la aparición de quemaduras, según un estudio de la Sociedad Alemana de Dermatología.

AGUA Y LIMÓN

Se trata de un diurético natural que ayuda a equilibrar el contenido de agua del organismo. Se recomienda tomar en ayunas antes de un buen desayuno saludable. El agua con limón es una de las infusiones que más ayuda a nuestro intestino por las mañanas. Además, de prevenir de cuidar nuestra flora intestinal, la infusión de agua y limón, ayuda a prevenir la hipertensión. Esto es debido a que el limón contiene minerales capaces de ayudar a la mejoría de la tensión arterial.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *